Los amantes de la música podrán disfrutar de «Marina en vivo», una serie de shows tributo a icónicas cantantes. El viernes 6 de marzo se rendirá homenaje a Madonna, el viernes 13 a Myriam Hernández y el viernes 20 a Karol G. Todas las presentaciones se realizarán a las 19:00 horas en el acceso principal de Mall Marina en 14 Norte.
Pensando en los adultos mayores, regresa el programa «Marina Activa +60», con talleres destinados a estimular la creatividad y el bienestar físico. Las actividades se llevarán a cabo todos los lunes de marzo entre las 11:00 y las 13:00 horas en el Patio de Comidas del tercer nivel.
Además, para promover la actividad física, se realizarán clases gratuitas de pilates todos los sábados de marzo a las 10:30 horas en el acceso principal del centro comercial, dirigidas por Docas Pilates.
El mall también acogerá el Mercado Campesino de INDAP, que continuará durante todo marzo en el nivel 3 del Boulevard. En esta feria, emprendedores locales ofrecerán productos de manufactura propia, artesanías y alimentos con identidad regional todos los sábados de 11:30 a 18:00 horas.
Finalmente, el domingo 22 de marzo, en colaboración con la Fundación Animal Paraíso, se realizará una jornada de adopción de mascotas entre las 14:00 y las 19:00 horas en el nivel 3 del Boulevard, ofreciendo una oportunidad para dar un hogar a perros y gatos rescatados.








