Los hinchas caleranos están acostumbrados a destacarse por diversas acciones, anteriormente medios nacionales e internacionales se sorprendían porque una vez finalizados los partidos, limpian la galería, incluso los baños. El fresco recuerdo de Chapecó, en Belo Horizonte y en todos los estadios nacionales donde esta barra se hace presente, es una muestra donde la pasión por su club puede convivir con la familia y los niños.
Este año han luchado porque la Sociedad Anónima devuelva la identidad del club, dado que al inicio de temporada se hizo el cambio de la insignia tradicional calerana.
Aprovechando la cobertura mediática por el partido ante Universidad de Chile, lo caleranos contrataron una avioneta, quien portaba un lienzo con la frase #DevuelvanLaInsignia. Sin duda una acción que no dejó a nadie indiferente en el estadio ni tampoco a quienes estaban viendo el partido a través de la televisión.
La acción calerana fue ampliamente difundida por los medios de comunicación nacionales, tanto en radio, prensa escrita y televisión hicieron eco de la novedosa y sorprendente protesta.